RSS

Normas del Blog

Las siguientes normas pretenden garantizar la libertad de pensamiento y expresión, al tiempo que preservar el derecho al respeto y a la diversidad.

  1. Las entradas y comentarios tendrán un contenido respetuoso para con los miembros del Blog y respecto a terceras personas a las que se haga mención. Se evitarán descalificaciones e insultos.
  2. Debido a la especial temática de este blog no se admiten consejos o asesoramiento psicológico de visitantes/usuarios del blog a terceras personas. Este blog tiene un apartado dedicado al asesoramiento profesional (“Haz tú consulta”) del cual se hace cargo el Centro de Psicología y Desarrollo Personal – Psinergia.
  3. No se admiten palabras obscenas, soeces o de mal gusto.
  4. El criterio de publicación es la exposición de ideas, experiencias, opiniones y reflexiones. Este blog no está creado para la imposición de criterios personales, sino para abrir un espacio a la expresión y el enriquecimiento a través de otros puntos de vista.
  5. Se prohibe utilizar los comentarios como medio publicitario o de promoción de productos y servicios, o para anuncios y divulgaciones con fines lucrativos.
  6. No se admiten contenidos contrarios a la ley, racistas, xenófobos, violentos, pedófilos, de apología del terrorismo, discriminatorios, pornográficos, de vulneración del copyright,…
  7. En todo caso, el Administrador del Blog se reserva el derecho de la moderación cuando se incumpla cualquiera de las presentes normas o cuando, a su juicio, la entrada o comentario vulnere de alguna forma la libertad de expresión, el derecho ajeno y/o la ley.

Estas Normas estarán sujetas a revisión continua. Cualquier usuario registrado o visitante puede poner en conocimiento del Administrador del blog cualquier comentario o entrada que no observe lo que las presentes normas establecen.

PSINERGIA

Centro de Psicología y Desarrollo Personal

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: